M. Ameglio disputará candidatura

El legislador del Partido Arnulfista (PA) Marco Ameglio anunció ayer que va “con todo” a disputar la candidatura presidencial de su partido para los comicios del 2004.

Las declaraciones de Ameglio se dieron luego de una reunión en la que participaron unos 10 legisladores de la bancada oficialista que lo respaldan y en la que se analizaron aspectos de la candidatura del legislador.

Consultado sobre su decisión, el legislador arnulfista señaló que “la realidad es que voy con todo, porque así es que se hacen estas cosas. Estoy poniendo todo mi empeño y todo un esfuerzo empresarial para hacer un trabajo político”.

Según se conoció, más de 15 legisladores de la bancada oficialista respaldan la candidatura de Ameglio, cuya campaña proselitista organiza en estos momentos.

Entre los legisladores que participaron en la reunión con Ameglio se encontraban Julio César Castillo, José Blandón, Francisco Ameglio, Noriel Salerno, Francisco Urrutia, Gloria Young, Marcos González, Alcibiades Vásquez y Lenín Sucre.

Hasta el momento, los arnulfistas José Manuel Terán, ex ministro de Salud; José Miguel Alemán, ex canciller; Víctor Juliao, ex ministro de Obras Públicas, y Marco Ameglio, legislador y empresario, han manifestado su interés en ser candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código