Eric Clapton se casó en secreto

Eric Clapton se casó con su compañera sentimental Melia McEnery, de 25 años, con quien tiene una hija.  Eric Clapton se casó con su compañera sentimental Melia McEnery, de 25 años, con quien tiene una hija.
Eric Clapton se casó con su compañera sentimental Melia McEnery, de 25 años, con quien tiene una hija.

LONDRES, Inglaterra. (Reuters) -El cantante británico de rock Eric Clapton se casó en secreto con su compañera sentimental Melia McEnery, de 25 años, con quien tiene una hija, informó el jueves el diario The Sun.

El cantante de 56 años y la diseñadora gráfica se dieron el "sí" el día de Año Nuevo en Ripley, en el sur de Inglaterra, en una ceremonia planificada de antemano para celebrar el bautizo de su hija Julie Rose, de seis meses.

Tras el bautizo, ambos fueron llamados por el sacerdote para que se acercaran al altar, donde fueron unidos en matrimonio.

"Todos aplaudieron cuando Eric salió adelante", dijo un invitado al diario británico. "Fue maravilloso, nadie había contado con ello".

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia del cementerio donde fue enterrado Conor, el hijo de Clapton que murió hace 11 años a los cuatro años, tras caerse desde una ventana de un rascacielos en Nueva York.

La muerte de su hijo le inspiró la célebre canción Tears in Heaven.

Clapton estuvo casado nueve años con Patti Boyd, primera esposa del ex-Beatle George Harrison.

McEnery y Clapton se conocieron en Los Angeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código