Falleció la actriz Hilda Carrero

El último éxito televisivo de la actriz Hilda Carrero fue el programa de variedades ‘Noche musical’

La popular ex reina de belleza y actriz venezolana Hilda Carrero falleció el pasado lunes, 28 de enero, luego de luchar contra un cáncer por cinco años, informaron los periódicos El Nacional y El Universal.

De acuerdo con las informaciones de los rotativos caraqueños, la actriz murió a la edad de 50 años y será recordada por sus papeles románticos y su rostro de ángel.

Carrero, quien es muy conocida en Panamá por sus actuaciones en las telenovelas El sol sale para todos y Amazonas, se despidió en silencio. Solo sus familiares y amigos estuvieron presentes en sus momentos finales.

De acuerdo con el diario El Nacional, la actriz murió en la Clínica La Floresta luego de perder una batalla contra una metástasis.

Según la periodista Hilda Lugo Conde, hasta el último momento se cumplieron los deseos de la actriz, quien deseaba que los periodistas y el público en general conociera de su muerte luego de que ella ya descansara, para siempre, en el cementerio de La Guairita, en la zona este de Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

02 Sep 2015

Primer premio

2 0 8 1

CCBC

Serie: 13 Folio: 6

2o premio

5591

3er premio

4006

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código