PREOCUPACIÓN

El Gobierno del cambio, repleto de norieguistas: Carlos Omar Rosas V.

Con estupor, asombro, y peor aún con decepción, vemos cómo a diario este gobierno saca de las cloacas nauseabundas a figuras humanas, que en otrora nos daba terror solo con verlas, para enquistarlas en diferentes estamentos del peor Gobierno que hemos tenido después de la invasión.

Con su cacareado eslogan de campaña, “gobernaremos con los mejores”, el Sr. Ricardo Martinelli ha mentido, una vez más, porque a inicios de su gestión se rodeó de hombres y mujeres que en nada han beneficiado a este sufrido pueblo. Prometió una administración pública alejada de la corrupción, pero le falta transparencia y todos sabemos que con el transcurrir del tiempo ha sido todo lo contrario; ha conculcado todos los poderes del Estado y se ha dado la tarea de impedir, a toda costa, que en Panamá impere la justicia y la igualdad.

Los que votamos por un cambio vislumbramos que él sería la alternativa adecuada para sacar a este país de la corrupción y del desgreño administrativo que imperaba en ese entonces, ¡qué equivocados estuvimos! Su gabinete en pleno ha sido cómplice de los abusos y arbitrariedades en que ha sumido a la nación. Lo más triste de todo esto es que en la mayoría de los cargos de jerarquía mantiene a personeros del régimen de Noriega, como burla hacia los que luchamos para que el panameño nunca más viviese tremenda pesadilla.

Es muy evidente el contubernio y la estrecha relación del señor Juan Carlos Navarro, pre candidato presidencial por el PRD, con este gobierno; prueba de ello es que todos los personajes de la dictadura que se han mantenido colaborando con la actual administración son afines al Sr. Navarro. Entonces, nos preguntamos, ¿si ya el Presidente Martinelli vislumbra su estrepitosa derrota en 2014 y cree que el PRD ganará estos comicios para salvarlo de los desmanes cometidos? Como decimos en buen panameño, cuidado y se les vira la tortilla.

No solo en las altas esferas tienen a estos tristes célebres personajes; con conocimiento de causa puedo indicarles que en la mayoría de las juntas técnicas provinciales pulula, así como gobernadores y gobernadoras, también. Si dudan investiguen y se encontrarán con esta triste realidad. Lo que nos queda a los que no comulgamos con este estado de cosas es tomar conciencia. Lo mejor que tenemos en nuestras manos son las elecciones venideras. Todos, en un haz de voluntades, lograremos elegir a los mejores hombres y mujeres, que quieren lo mejor para este país. Ahora, como si fuera poco, este gobierno nos restriega en la cara la designación de dos siniestros seguidores del noriegato, perseguidores y violadores de los derechos humanos, como lo son Ana Belfon y José Ayú Prado, roguemos a Dios que, con su infinito poder, nos libere de tan nefasto régimen, al que dichosamente le queda poco tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013