Humor en la Casa Góngora

Once caricaturistas exhiben hasta hoy viernes, en la Casa Góngora, 55 caricaturas de políticos de ayer y hoy

Para los que se jalan los cabellos por las caricaturas que diariamente se publican en los diferentes medios escritos, será mejor que respiren y cuenten hasta calmarse.

¿La razón? Desde el pasado 26 de junio, hasta hoy 28, se exhiben 55 caricaturas de 11 artistas panameños que con su lápiz plasman en papel el sentir de un pueblo ante la realidad cotidiana.

Este evento se da por iniciativa del alcalde del distrito capital, Juan Carlos Navarro, y puede apreciarse en la histórica Casa Góngora, ubicada en el barrio de San Felipe.

La actividad obedece a que a partir de este año, el 28 de junio se celebrará el Día del Caricaturista en el Municipio de Panamá, en ocasión a aquel movimiento nacional con proyecciones internacionales que se dio el 28 de junio de 1991, cuando un grupo de caricaturistas se unieron en defensa de la libertad de expresión y del derecho de emitir libremente conceptos y opiniones.

Esto se dio en respuesta a la demanda que en aquella fecha interpuso el ex presidente Guillermo Endara en contra del caricaturista Joaquín Carrasquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código