hoyporhoy_2011-07-17

Un acto que solo hubiese sido una protesta cívica contra una decisión gubernamental, ha revelado –una vez más– ese lado tenebroso del partido oficial. A la marcha pacífica que tuvo lugar ayer en el centro histórico, la esperaba un puñado de oficiosos activistas cuyas consignas contra los “ricachones” y los “extranjeros” no hacen más que emular los ataques que diputados como Sergio Gálvez y el propio Presidente llevan semanas lanzando contra todo aquel que se atreva a pensar diferente de ellos.  

Este odio de clases y selectiva xenofobia está siendo explotada con vehemencia por un Ejecutivo que ni mide las consecuencias de su actuar ni mucho menos se ha mirado al espejo. Más irónico aún resulta que el presidente Martinelli viaje por el mundo supuestamente promoviendo inversiones extranjeras –como lo acaba de hacer en Madrid esta semana– para que sus gánsteres descalifiquen a los extranjeros que sí creen en la restauración del Casco Antiguo. Todos aquellos que desconocemos la filosofía política de Cambio Democrático, quizás debamos entender que el odio de clases y el rufianismo son parte de su agenda política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código