hoyporhoy_2011-07-21

Más de mil jóvenes se dieron a la tarea el pasado fin de semana –incluso bajo la lluvia– de recoger dinero en las calles para darles un techo a familias que no pueden hacer frente al gasto de una casa propia. Se trata de la iniciativa de la organización “Un techo para mi país”, en la que participan jóvenes animados por un gran espíritu de solidaridad, con el cual impulsan el propósito de ofrecer una vivienda a panameños desamparados.  

Magnífico ejemplo de una juventud que, de esta manera, hará posible que muchos compatriotas al saberse dueños de su casa, reafirmen su voluntad de salir adelante, a pesar de los obstáculos. Y no se trata de un gesto cualquiera. La acción de estos jóvenes genera optimismo, pues lamentable es admitir que de sus adultos poco pueden copiar. La deshonestidad, la codicia, el irrespeto, el cinismo, la desvergüenza y la indolencia son valores que ven expresados en nuestros políticos y autoridades, cuando deben ser los modelos a seguir. ¡Qué gran ejemplo nos han dado a todos, muchachos! Gracias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código