hoyporhoy_2011-07-24

Si alguien de manera cándida en el panameñismo imaginaba que Ricardo Martinelli puede concebir un proyecto político conjunto para 2014, más vale que despierte. En ese proyecto solo tiene cabida Cambio Democrático. Nada de esperar a ver los resultados de las internas del panameñismo, así fuera a cuenta del tacto y la mesura que debió merecerle su cada vez más incómodo aliado.  

Nada de eso. Tenía que avinagrarle el vino; echarle a perder la fiesta y recordarle que ni se vista, porque para que haya boda se necesitan dos, y el actual partido presidencialista no anda buscando pareja. Tal vez a su entender no la necesita: cree que con los partidos que le plegaron sus banderas, más bien van a sobrarle votos.  

Y para que no queden dudas, el mismo día y muy cerca de la misma hora, su ministro más mediático dice que aspira a llegar a Presidente. Y si lo dice es porque lo tiene permitido. En resumen, la campaña presidencial de 2014 no ha sido adelantada. Simplemente, ya comenzó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código