hoyporhoy_2011-08-05

La formación de una cultura nacional en torno a los valores de la solidaridad, la responsabilidad social y la defensa de los derechos humanos debe ser aspiración permanente de la sociedad, y ha de ser promovida desde todos los sectores. Ello hace destacable el éxito obtenido con la organización del certamen ´Héroes por Panamá´. En la oportunidad fueron distinguidos 10 compatriotas meritorios.

La actividad ha tenido el valor agregado de recordarnos la labor callada y anónima –casi siempre sin recursos– con la que muchos ciudadanos engrandecen cada día nuestra nación. Ellos expresan lo mejor del ser panameño, sin otro afán que el de servir y ayudar. Multiplicar el ejemplo de su tenacidad, de su entrega, y de su amor por nuestro país, sería la mejor manera de agradecerles lo que hacen por nosotros, y en nuestro nombre. Felicitaciones, TVN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código