hoyporhoy_2011-08-14

El auge económico del país –en especial en la ciudad capital– en los últimos años ha desencadenado un peligro que hasta ahora ha permanecido silencioso, pero que su crecimiento lo pone ahora en la picota, pues las estadísticas sencillamente son escandalosas.  

Se trata de los camiones, cuya cantidad ha aumentado considerablemente en los últimos años debido a la demanda de estos en sectores de la industria nacional y el transporte de mercancías. Poco han hecho las autoridades para controlar el estado mecánico de estos vehículos, cuyos accidentes en los últimos años han provocado una mayor cantidad de muertes que las que producen los llamados “diablos rojos”.  

Además de las muertes, la actividad de los camiones produce daños a carreteras, calles y alcantarillados, sin mayores consecuencias para sus dueños. La Autoridad del Tránsito parece muy concentrada en vigilar a los conductores particulares, sin considerar la enorme incidencia de accidentes fatales que producen los camiones. Es imperativo empezar a tomar medidas para que los camiones no se conviertan en el peligro que hasta ahora han sido los “diablos rojos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código