hoyporhoy_2011-08-18

Esta vez no se puede menos que estar de acuerdo con el alcalde. Su empeño de enfrentar el problema del ruido en áreas residenciales de concurrencia turística, debe hallar respaldo en la ciudadanía. Hay quienes hacen de una licencia comercial, patente de corso para pasar de manera indolente sobre los derechos de la colectividad. Lo hacen protegidos con la complacencia gratuita, o la desidia comprada de quienes tienen por responsabilidad la vigencia de las normas del buen vivir.

El ruido es un factor altamente contaminante de la vida citadina. Y los niveles en que lo padecemos los panameños, nos hacen ver en un desarrollo cultural lamentable. Hay momentos y lugares para cada cosa, lo que comporta el respeto por el espacio de los demás. La iniciativa en marcha, para que en efecto sea de interés común, ha de abarcar otras áreas de la urbe. En ellas viven, también, víctimas sin voz del ruido desquiciante. El mejor gobierno que puede darse una ciudad es aquel que le procure la mejor calidad de vida posible. Tal vez el alcalde capitalino esté a tiempo de hacer algo en esa dirección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código