hoyporhoy_2011-08-19

Los ciudadanos hemos descubierto que el Gobierno ha traspasado a manos privadas, tierras destinadas a un parque público. No se trata de cualquier terrenito.

Es más de una hectárea sobre el mar, en el corazón mismo de la ciudad. Si el Gobierno la hubiera subastado, fácilmente el Estado habría recibido, al menos, 45 millones de dólares. El terreno fue traspasado gratis. Un Presidente honesto anunciaría la destitución ipso facto de varios funcionarios, y pediría al Procurador empezar las pesquisas por peculado.

Acto seguido, ordenaría una exhaustiva investigación interna para conocer cuántos otros casos se cocinan dentro de la institución que directamente ha colocado bajo sus órdenes. Los panameños confiamos en que –a pesar de la cercanía de los personajes y de los indicios que apuntan a Palacio–, el presidente Martinelli sea ajeno a este embeleco.

Estamos seguros de que el mandatario, además de ofrecerle al país excusas por lo ocurrido, utilizará todo el poder que ha acumulado para devolvernos la tierra que nos ha sido birlada, y sabrá pedir castigo ejemplar para los bribones que se ufanan de su amistad para arrasar con el patrimonio nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código