hoyporhoy_2011-08-20

El presidente Ricardo Martinelli, en vez de ordenar una investigación prolija para averiguar cómo un costoso terreno destinado para parque público ha quedado en manos privadas, ha validado el escandaloso atraco. Así, ha continuado el mismo patrón que sirvió para justificar las tierras que adquirieron dos de sus ministros por centavos.

Los panameños, estupefactos, no solo quedamos atónitos ante el espaldarazo que el Presidente da a sus compinches, sino que tenemos que soportar la hiriente insinuación de que “medio Panamá” ha hecho lo mismo.

Que escuchen bien todos los panameños que sudan todos los días por cubrir su arriendo o pagar su hipoteca: se han quedado fuera de la piñata estatal. Ese Panamá honesto y trabajador exige que se nos devuelva nuestro parque, que se haga una investigación inmediata y se castigue ejemplarmente por una operación que parece extraída de un libro de ficción. ¡Si acaso con los militares podremos encontrar descaro igual! No queda duda: en este Gobierno algunos entraron millonarios para salir billonarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código