hoyporhoy_2011-08-21

Si la crítica estuviera limitada al doble discurso de quien censuraba los viajes de su antecesor para terminar superándolo, no sería más que otra de las ya conocidas trazas de su personalidad. Pero resulta que al cinismo del gobernante le suma una aterradora cadena de hechos. Nos hizo creer que –en medio de uno de los mayores escándalos de corrupción que le salpican y con una tragedia aérea en ciernes– estaba entre nosotros cuando en realidad disfrutaba del verano europeo.  

Dejó al gobierno sin Presidente ni Vicepresidente. Seguimos sin saber desde cuándo abandonó el país y cuándo volverá. Y mientras su jet sobrevuela los Alpes, toda una suerte de conflictos de intereses acompaña el periplo presidencial. Allá, sus antiguos socios comerciales –algunos ahora funcionarios, otros “allegados de Palacio”– se mezclan sin reparo con funcionarios y contratistas extranjeros.  

Este martes, nos informa oficialmente la Presidencia, Martinelli será recibido nada menos que por Odebrecht, aquella emblemática constructora que tan bien ha sabido relacionarse con los gobernantes patrios. ¡Éxitos en su gestión, Sr. Presidente!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código