hoyporhoy_2011-08-22

Luego de que el presidente Martinelli reconociera que hay que revertir la operación mediante la cual un particular se quedaría con una costosa tierra que iba a ser usada como un parque en Paitilla, queda claro que hubo irregularidades muy serias en tal adjudicación.

Además de ordenar una investigación inmediata de todos los implicados en este caso, los responsables del entuerto deben ser destituidos, incluyendo al administrador de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati), así como la directora de Catastro, por no hacer otra cosa que justificar lo que a todas luces es un atraco a la nación. Y ante lo sucedido, es necesario hacer una revisión completa y exhaustiva de todos los títulos de propiedad otorgados por ese organismo.

Los ciudadanos exigimos que la Anati haga públicas todas las concesiones dadas y las titulaciones conferidas desde su fundación, dado que la duda y la sospecha son fundamentados ante semejante desatino, si es que se le puede llamar así. Esperamos que el Presidente actúe, pues no debemos olvidar que suya fue la iniciativa de crear la Anati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Abr 2017

Primer premio

1 2 0 3

ABCA

Serie: 10 Folio: 1

2o premio

9874

3er premio

6335

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código