hoyporhoy_2011-08-29

El psicoanálisis se nutriría de un par de buenos casos de la jornada de inscripciones de ayer del partido oficial. Por un lado, está el lapsus freudiano que resbaló el vicepresidente de Cambio Democrático al celebrar la astronómica suma de nuevos adherentes alcanzada el fin de semana. “Esto no es cuestión de plata”, confesó el eufórico ministro de Comercio, aflorando por boca lo que él guarda en el subconsciente.

¿O es que Cambio Democrático nos hará ahora creer que 80 mil ciudadanos ingresaron a sus filas formados en la bien definida doctrina política de su organización? Y mientras sus copartidarios delirantes gritaban ¡Ahora somos más! ¡Ahora somos más!, las revelaciones continuaron.

Al Presidente –del partido y del país– la celebración le presentó la oportunidad para largar lo que tanto ha reprimido: él y su colectivo están en el poder para quedarse y no se detendrán ante nada ni nadie, incluidos aliados y adversarios. Advertidos estamos todos con suficiente antelación para ir entendiendo hacia dónde caminamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código