hoyporhoy_2011-09-14

El alcalde de Colón, Dámaso García, justifica su cambio de tolda del Partido Panameñista a Cambio Democrático aduciendo que, de no darse ello, varios proyectos beneficiosos para Colón podrían quedar en el aire. El diputado panameñista Osman Gómez afirma que su apoyo a la segunda vuelta electoral se dio por temor a que los proyectos que desarrolla en Barú fueran suspendidos. Y el legislador Junior Herrera sugirió que su apoyo a la segunda vuelta electoral, por vía de ley, se fundamentaba en el noble afán de defender la permanencia de su hija en el Inac.

Sin duda alguna, las declaraciones de García, Gómez y Herrera han debilitado al Partido Panameñista, no solo porque reconfirman la percepción de que, en términos generales, valores como la institucionalidad democrática no figuran en la lista de prioridades de sus integrantes, sino porque la rebeldía debilita la unidad partidista.

Pero sería ingenuo pensar que, para los estrategas del Ejecutivo o de Cambio Democrático, que los indujeron a salirse del redil, todo ha sido ganancia. Y es que, deliberadamente o no, estos tres señores los están acusando de chantaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código