hoyporhoy_2011-09-25

Con prontitud, el Presidente de la República ha desmentido a este diario, que afirmó que había vínculos personales entre él y quien fuera designado director de titulación de la Anati. El Presidente asegura que Carlos Dutari no es su pariente, y que este diario, al afirmarlo, faltó a la verdad. Nuestras excusas si, más allá de la prestación de un servicio profesional, el cual está plenamente documentado, no hay nexo laboral ni familiar entre uno y otro.  

El yerro, sin embargo, en nada esquiva el fondo del problema, ni despeja las enormes dudas que gravitan sobre la Anati, una entidad creada por el propio Presidente, y que ha logrado la fatídica marca de escándalos públicos en tan pocos meses de existencia. Si a la institución el señor Dutari llega para poner orden y abrir las puertas a la transparencia, bienvenido sea. Dentro de poco lo sabremos, y serán sus actos los que dejarán en claro si este diario se apresuró en sus conclusiones, o si el mandatario ha cambiado figuras para quedar en lo mismo.?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código