hoyporhoy_2011-10-13

La ratificación del tratado de promoción comercial entre Panamá y Estados Unidos culmina un largo y costoso proceso impulsado por varias administraciones de distinto signo, y alentado con expectativas diversas por parte de diferentes sectores económicos.

Esto en sí es un gran paso en materia de consensos y de continuidad en políticas de Estado. Además, el que su ratificación coincida con el auge que registra nuestro desempeño económico es auspicioso. Lo que no significa que el convenio sea una panacea o una clave para enfrentar los desafíos que tenemos como sociedad y como nación.

Más bien nos plantea oportunidades que exigen de nosotros, como sociedad, una lectura apropiada de las experiencias de otros, e invertir en la modernización y eficiencia requeridas para alcanzar una competitividad que nos depare, a todos, los beneficios tanto tiempo esperados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código