hoyporhoy_2011-10-16

Aunque nuestro equipo no fue el mejor, el Campeonato Mundial de Béisbol nos dejó, más que una derrota, varias victorias: cuatro estadios –tres de ellos en el interior del país– aprobados por la organización de las grandes ligas; desarrollamos una experiencia invaluable para organizar este tipo de eventos que hacía décadas no se realizaban en Panamá; actividad comercial y turística, incluso en provincias centrales; y el prestigio de ser sede de un evento internacional que, además, podría ser su última versión.

No hay ninguna duda de que las inversiones que se han realizado en los estadios de Aguadulce, Chitré y Santiago estimularán a nuestra juventud para ver en el deporte una forma de vida. Al comité organizador de este torneo, nuestro espaldarazo, en especial a su presidente Edwin Cabrera, quien se echó a la espalda este proyecto, un reto que él y su equipo llevaron adelante, anotándose todos ellos un muy merecido triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código