hoyporhoy_2011-10-25

El Ministerio de Obras Públicas, que maneja uno de los mayores presupuestos de la nación, muestra un comportamiento tan consistente como poco transparente.

Además de que sus funcionarios se niegan continuamente a hablar con los periodistas de este medio, suelen contestar las interrogantes de nuestros reporteros con comunicados y cartas que, lejos de aclarar, abren nuevas interrogantes.

Ejemplo de ello es el manejo de información de la tercera fase de la cinta costera, proyecto licitado y adjudicado sin que hasta ahora se conozca con exactitud información sobre su costo definitivo, ni de qué manera se conecta con la fase dos de la cinta costera o su diseño final.

Lo mismo ha ocurrido con el proyecto de carretera de Juan Hombrón. Una carta enviada a este medio por el ministro del ramo sufre igualmente de serias inconsistencias, aunque lo único claro que quedó es que esta si daría servicio a las playas de Juan Hombrón, donde una docena de sociedades recibió gratuitamente tierras del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código