hoyporhoy_2011-10-30

Después de haber sido uno de los últimos países en incorporar los servicios de la telefonía móvil celular, ahora Panamá es tomado como un referente para llevar adelante procesos de integración e innovación en Centroamérica, en cuyos países el desarrollo tecnológico está rezagado respecto a las facilidades que brinda este país.

Lo mismo ocurre con la televisión digital, que empieza a desarrollarse con gran éxito entre las televisoras locales. Panamá, a pesar de tener un mercado relativamente pequeño, ha logrado avances importantes en corto tiempo en esta materia.

Incluso se ha convertido en pionero en la ejecución y desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación y transmisión de datos, no solo en la región, sino en el continente, con lo cual el país ha afianzado su firme progreso. Estos importantes avances siempre han ido de la mano con la iniciativa de la empresa privada, que ha liderado en todo momento el rápido crecimiento de este sector.

Es motivo de orgullo para todos los habitantes de esta pequeña nación que las crecientes capacidades tecnológicas del país sean tomadas como modelo en los países de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código