hoyporhoy_2011-12-02

Para vergüenza nuestra, Transparencia Internacional ha degradado a nuestro país. En sus mediciones anuales, la nuestra, de por sí pobre, toca fondo.

Ya la noticia del aumento en el grado de percepción de esa corrupción que carcome al país desbordó las fronteras, y el mundo toma nota del calvario que sufren los panameños.

Ricardo Martinelli es directamente responsable de que nuestro país –contrario a su gran promesa de campaña– retroceda en cuanto a su integridad.

El ejemplo viene dado desde arriba. La trampa y la impunidad suben las escalinatas de Palacio y bajan rebosantes en un gobierno que a mitad de su mandato parece haber asumido el reto –harto difícil– de superar a sus predecesores.

Con todo a su favor para haber erradicado esta cleptocracia que nos ahoga, el ejemplo modificó el eslogan de la campaña. “En mi gobierno se puede meter no solo la pata, sino la mano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código