hoyporhoy_2011-12-06

Una asesora legal de la Presidencia ha solicitado una investigación sobre los correos divulgados ayer por la excandidata presidencial Balbina Herrera.

Se trata de información que, de ser cierta, sería comprometedora puesto que se describen negocios con el Estado que, sin duda, la sociedad panameña debería conocer.

La autenticidad de estos documentos es reconocida de cierta manera por el Presidente en su cuenta de Twitter, al tiempo que lanza una clara amenaza: “Ahora sí se podrán saber muchas interioridades antes desconocidas”.

¿Qué pretendió decir el mandatario con esas palabras? ¿Qué también tiene correos privados comprometedores? ¿Qué además de teléfonos, su gobierno espía los correos electrónicos de sus opositores?

Lo que sí está claro es que tanto la amenaza del gobernante como la denuncia de su asesora legal buscan enterrar lo que revelan esos documentos.

Cabe preguntarse entonces si hay que guardar silencio ante la gravedad del contenido de los mensajes o informar sobre ellos. Este es el escenario de una batalla que apenas comienza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código