hoyporhoy_2011-12-20

Hasta el momento, las denuncias sobre la componenda para concentrar propiedad de extensas tierras en la costa coclesana eran objeto de desmentidos oficiales y atribuidas por beneficiarios del poder a sectores que supuestamente persiguen la desestabilización del Gobierno.

Todo demuestra, ahora, que no hay tal conspiración. La verdad termina por abrirse camino a través de la maraña de truculencias con que pretende esconderse una realidad rotunda: la corrupción pelecha en las goteras de Palacio, cuando no en el mismo. Simplemente se ha dispuesto que la maquinaria del Estado sirva presta los intereses de amigos y allegados. ¡A saquear llaman! Cuidado:

No basta con que las 54 hectáreas de las costas de Coclé, el relleno de Paitilla y cada palmo de tierra mal habida reviertan a la nación. Los panameños necesitamos recuperar algo mucho más importante: la seguridad de que nadie se burla impunemente, todo el tiempo, de la justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código