hoyporhoy_2012-01-10

La magia de la propaganda encuentra en el Ministerio de Obras Públicas buen patrón. El ministro Suárez siempre halla tiempo para hablar sobre la nueva fase de la cinta costera y cuenta con fondos ilimitados para hacerle publicidad.

Habla de todo menos de lo que importa. ¿Cómo se desglosan los gastos? ¿Cómo se cambiaron los resultados de una licitación de casi 800 millones de dólares, sin pretender darnos explicaciones? ¿Por qué no da respuesta a las preguntas específicas que se le hacen en vez de atacar a quienes las formulan?

Es bueno que el ministro recuerde que la entrega de información sobre obras del Estado y fondos públicos a los ciudadanos que la demandamos no es una gracia que nos otorga, sino una obligación constitucional y legal, muy por encima de los caprichos suyos y del mandatario, el mismo que se encuentra empecinado en destruir cuanta institución democrática hemos construido, amén de vulnerar de manera irremediable uno de los sitios históricos que los panameños compartimos con la humanidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código