hoyporhoy_2012-01-18

Los panelistas del foro visión 2012, convocado por La Prensa, discreparon en cuanto a si el crecimiento para este año será de uno o de dos dígitos, pero coincidieron en que el país vivirá otro buen año en materia económica, gracias a la pujanza del sector servicios, la Zona Libre de Colón, el turismo y el ambicioso plan de inversión pública, entre otros factores.

Advirtieron, no obstante, de la espiral inflacionaria, el rezago del sector agropecuario, los problemas del Idaan, el costo de la burocracia estatal y de ciertos subsidios no focalizados, así como de las repercusiones negativas de los sobresaltos políticos.

También expresaron preocupación frente al criterio que imperará al escoger al nuevo administrador del Canal, dado el mensaje que enviará dentro y fuera del país.

En resumidas cuentas, el Panamá empresarial navega con vientos a favor, pero no sin cautela. Sabe que el ingrediente político tiene la capacidad de aguar la fiesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código