hoyporhoy_2012-01-24

Ayer, sin que nadie se lo pidiera, el Presidente anunció la divulgación de una carta procedente de Italia que supuestamente pondría en claridad meridiana el mar de fondo de la transacción con Finmeccanica, mediante la cual el Gobierno panameño adquirió radares, helicópteros y un mapa digital del país por más de 250 millones de dólares.

El gobernante atribuyó tal credibilidad a los firmantes de la misiva, que ello sería suficiente para confirmar la maledicencia de las “almas perversas” que al denunciar turbiedades en el asunto, solo persiguen la destrucción de Panamá.

La atención general quedó en vilo a la espera de una bomba que dejara establecida la verdad como una catedral de transparencia. Pero resulta que dicha carta la firma nada menos que un empleado de Finmeccanica, el mismo conglomerado empresarial que es investigado por las autoridades judiciales italianas.

Es una lástima que el propio mandatario haya avinagrado la noticia, buena y excelente, de la puesta en marcha de la tuneladora ´Marta´ del Metro –obra cimera de su administración– con una burla a la inteligencia de los panameños. Da tristeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código