hoyporhoy_2012-02-01

El retiro del proyecto de ley 402 que pretendía adecuar la Sala Quinta, sin dar espacio a la discusión y en abierta violación al procedimiento interno que dictaba rechazarlo o bajarlo a primer debate, constituye un atropello por parte de Cambio Democrático tanto a la ley como a la opinión pública.

Un acto de autoritarismo puro y duro, escondido en este caso bajo las faldas de un fallo tan oportuno como hecho a la medida. Lo ocurrido en la Asamblea Legislativa ayer y anteayer, ese espectáculo deplorable en el que los argumentos fueron sustituidos por los manotazos, es resultado de la arbitrariedad de los diputados oficialistas, la frustración de los opositores y la maleantería de agitadores a sueldo.

Pero, además, es consecuencia directa del discurso confrontacional y divisionista dictado a principios de este año, allí mismo, nada menos que por el Presidente de la República. ¿Hasta dónde vamos a retroceder bajo esta administración? ¿Por cuánto tiempo más podrá disimular con cifras, dádivas y asfalto el daño que nos está infligiendo en materia de institucionalidad, tolerancia y civilidad?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código