hoyporhoy_2012-02-02

Las decisiones arbitrarias y los constantes cambios en las reglas del juego impuestos por la administración, han creado inestabilidad a lo interno de las instituciones, los sectores productivos y grupos poblacionales, lo cual caldea una situación de caos: violencia en la Asamblea, cierre de la Interamericana a causa de una disputa relacionada con el polémico tema minero, cierre simultáneo de la Transístmica por parte de los envenenados con dietilene glycol.

En definitiva, un ambiente enrarecido que tarde o temprano empezará a hacer mella en la economía, sobre todo porque tenemos un Presidente que, en lugar de propiciar el diálogo y la búsqueda de soluciones, insiste en responsabilizar a los medios, llegando a criticar la decisión de las televisoras de interrumpir su transmisión regular para que la teleaudiencia pudiera ver cómo evolucionaba el debate de la Sala Quinta.

Señor Presidente, hay quienes piensan que tomar conciencia de lo que ocurre en nuestro Panamá es más importante que evadirse de la realidad mediante la trama de una telenovela. Obviamente, usted no es uno de ellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código