hoyporhoy_2012-02-13

Si los cinco centavos iniciales pagados por los usuarios para abordar los buses que salen de la terminal de Albrook son de hecho un abuso, al no obtenerse de ello beneficio ni valor agregado alguno, el incremento a 10 centavos por ese concepto resulta un verdadero atraco.

Desde el principio ese cobro fue inexplicable, puesto que se entiende que los transportistas igualmente pagan por el uso de dicha terminal. Se dijo entonces que a cambio de ese pago los pasajeros disfrutarían, además de comodidad, de los servicios gratuitos de la terminal. Pero no fue así porque casi de inmediato se introdujo el cobro por el uso de los sanitarios.

Y como este pueblo aguanta lo que le pongan a sufrir, quedó pagando callado. Ahora la administración dice que el alza se justifica para cubrir costos operativos, cuando a lo largo de todos estos años, como una vez sucedió con el peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, lo acumulado a razón de cinco centavos por pasajero tal vez sume ya todo un fondo fiduciario, suficiente para construir una nueva terminal pública con beneficios verdaderos para quienes la utilicen. Cuánto descaro. ¡Qué desfachatez!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código