hoyporhoy_2012-02-16

Más allá de los inconvenientes obvios que pueda presentar la puesta en funcionamiento de las tarjetas para hacer uso del Metro Bus, no cabe duda de que es una medida que llega a complementar la esperada modernización del transporte público en la capital del país.

 Luego de padecer por larguísimos años la calamidad de los llamados “diablos rojos”, los habitantes de la urbe vamos a contar, gradualmente, con un servicio decoroso. En ese horizonte avanza también la construcción del Metro.

Como en toda empresa de esta naturaleza, se requiere transitar un proceso que requiere de los ciudadanos paciencia y comprensión, puesto que al final se trata del mejoramiento de la calidad de vida de todos. Es cierto que en el caso de las tarjetas el período para informar sobre su mejor uso pudo haber sido más prolongado, pero lo que en verdad importa es que el sistema ha comenzado a funcionar.

Dependerá de las autoridades asegurar la calidad y demás condiciones que merecen los usuarios, y de estos el comportamiento cívico que el cambio exige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código