hoyporhoy_2012-02-23

Parecía ser un gran alivio para los residentes del área metropolitana que las autoridades se hubiesen preocupado de nombrar una comisión que estudiaría el tema del congestionado tráfico de la ciudad capital. Este no es un problema nuevo; lo venimos sufriendo desde hace muchos años, pero poco o nada se ha hecho para brindar una salida al creciente número de autos en Panamá, la falta de espacio para estacionarlos y la multiplicación de zonas de alta densidad residencial y comercial.

No son buenas noticias que después de siete reuniones aún no haya acuerdos en la comisión que permitan aliviar los problemas del tráfico. La ciudad y sus habitantes necesitan soluciones. El Gobierno, antes de llevar a cabo su plan de modernización vial, ha debido tener estas soluciones pensadas, pues llevamos varios meses en medio de obras que requieren cierre u obstaculización de las vías.

La ciudad cada día se torna más hostil y el estrés se apodera de conductores y peatones. La comisión que estudia cómo aminorar los efectos de las obras viales que se desarrollan tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros y esperamos que sepa cuán urgente son sus ideas para la tranquilidad de todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código