hoyporhoy_2012-02-24

Comenzar el año escolar con tan solo unos pocos centros educativos cuyas reparaciones no han terminado es un gran logro: recordemos recientes antecedentes, cuando decenas de escuelas en todo el país no solo tuvieron problemas al principio del año, sino durante meses, a causa de la fibra de vidrio y numerosas reparaciones de la infraestructura, así como del mobiliario.

Incluso, en esos pocos colegios o escuelas que no estarán listos el día del inicio de clases (el 27 de febrero) se podrá recibir a los estudiantes en otras áreas de los respectivos planteles que han sido habilitadas especialmente para tal fin.

Quizá no sean las condiciones óptimas para todos, pero hay que aplaudir el esfuerzo que hacen las autoridades de Educación con miras a que los muchachos reciban no solo más días de clases, sino mayor cantidad de horas de estudio, lo que indudablemente redundará en más conocimientos para los alumnos.

La mayoría del personal docente ha mostrado interés en que los estudiantes reciban lo mejor de ellos, y eso también es digno de encomio.

Es así como se hace patria: con un verdadero compromiso de cambio y desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código