hoyporhoy_2012-02-27

El Presidente de la República, en coincidencia acertada con el sentir de la Iglesia católica, ha invocado para el diálogo, a iniciarse hoy en la Asamblea, el espíritu de la unidad bajo la premisa de que los panameños tenemos mucho más para preservar, que lo que coyunturalmente pudiera separarnos. Es alentadora la exhortación del jefe de Estado por cuanto alude a la disposición de llegar al encuentro con una voluntad ajena a las imposiciones y abierta a los argumentos de la contraparte.

Es importante que dicha posición haya sido establecida con carácter oficial a manera de compromiso con el país; necesario para asegurar la credibilidad en el Gobierno en circunstancia tan especial. La dirigencia indígena no debe hacer menos. Tenemos un país privilegiado que, por pertenecernos a todos los que hemos tenido la ventura de nacer en él, nos exige salvaguardarlo en progreso, paz y equidad, lo que significa para todos. Es mucho lo que está en juego en este diálogo. De allí que los panameños, todos, estemos pendientes del proceder de sus protagonistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código