hoyporhoy_2012-03-22

Es una magnífica noticia que ese esfuerzo multisectorial promovido por varias administraciones y cuyo objetivo era lograr que Panamá fuera declarado puerto de origen de cruceros, esté dando frutos. En 2008 se incorporó una ruta de Royal Caribbean International que ofrece recorridos por el Caribe, partiendo desde la ciudad de Colón. Ahora se suma a esta un circuito de la empresa Carnival.

Los cruceros, sobre todo aquellos que zarpan desde nuestros puertos, representan una gran inyección económica para el país, porque traen consigo demanda de empleos, de pasajes aéreos en rutas hacia y desde Panamá, de habitaciones de hotel, servicio de restaurantes, agencias de viajes, operadores, transporte y hasta de productos alimenticios y bebidas que se requieren para abastecer a estos hoteles flotantes.

Una nueva ruta significa más turistas, en este caso, personas que vienen de paso. De allí que el reto para los panameños esté en hacer su mejor esfuerzo para que cada visitante en tránsito por nuestro país se lleve una impresión favorable, tan favorable que siembre en ellos el deseo de volver. O, al menos, de recomendarnos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código