hoyporhoy_2012-03-30

Que nuestra Asamblea proyecta lo peor de la política es algo que se ve en estos días, cuando aún faltan meses para que se den cambios en la directiva del Legislativo. Las componendas y las intrigas con el fin de asegurarse espacios en el período siguiente restan seguramente tiempo a la labor a la cual, de manera desventurada para la democracia, fueron llevados por el voto popular los señores diputados.

En un esquema de decisiones en el cual puede llegar a tener importancia trascendente la ya conformada “bancada tránsfuga”, las cargas se ajustan antes de traer las mulas. Ya sabe, por ejemplo, que el pago a los que arriaron las banderas de sus partidos para honrar la de Cambio Democrático incluye la ubre anual de por lo menos una vicepresidencia, y por descontado la jefatura de varias comisiones.

En resumen, sin llegar a la mesa, la vianda ya ha sido consumida, sin saciar –es obvio– la voracidad de quienes al no tener ideología para respetar, esta vez de todos los partidos, han convertido a la Asamblea en la cueva proverbial que tanto ofende a la verdadera y genuina democracia. Que tengamos aprendida la lección, para las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código