hoyporhoy_2012-04-20

El ofrecimiento de dinero que hizo un miembro de la coalición oficialista a un representante de corregimiento de la oposición –grabado y denunciado por el propio agraviado– deja ver la podredumbre de los políticos oficialistas que buscan, sin importar el medio, controlar todo lo que represente un obstáculo en su camino para obtener el poder absoluto.

¿Por qué el partido en el poder desea gobernar sin oposición? Solo así gobiernan las dictaduras y los autócratas. La decencia política parece ya una quimera, por lo que es casi una acción heroica resistir ante la tentación de tomar los fajos de billetes que ofrecen personeros de este gobierno para comprar conciencias.

Es imperativo que las autoridades abran de inmediato una investigación –si les queda algo de pudor o decoro– e impongan sanciones ejemplares ante conductas tan poco edificantes de esta maleantería política que carcome los cimientos de la institucionalidad de nuestro país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código