hoyporhoy_2012-06-04

Una crítica recurrente a los gobiernos de turno de parte de todo aspirante a la Presidencia tiene que ver con planilla estatal, a lo cual sigue la consabida promesa de campaña de reducirla en niveles drásticos, para hacer posible eficiencia y productividad.

 El mandatario actual no fue la excepción, y en su momento más bien hizo de esto un aspecto medular de una propuesta que nos liberaría de las lacras del pasado. Tampoco en esto ha cumplido y más bien termina por hacer las cosas peor. Su administración no solo ha llenado con diligencia las vacantes generadas por los despidos punitivos en el aparato gubernamental, sino que lo ha abultado sin freno alguno.

Y las cifras motivan suspicacia: mientras la planilla pública crece y crece, con ese mismo ritmo aumenta la membresía inscrita en el partido oficialista. La práctica constituye, sin duda, uno de los mayores daños que pueda ocasionársele a la democracia, por cuanto la vacía de sus valores y principios básicos y la convierte en un mercado de favores; y de lealtades condicionadas a las dádivas. Ya lo entenderán sus responsables en las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código