hoyporhoy_2012-06-05

Las denuncias sobre pagos irregulares en concepto de indemnizaciones por la salida de circulación de “diablos rojos” es algo escandaloso. Por una parte indicaría que mucho o todo del plan gubernamental para solucionar los problemas del transporte colectivo fue improvisado, al grado de dar cabida a situaciones como esta.

Por otra, aumenta la percepción frustrante entre los ciudadanos de que acá nunca es posible lo transparente y lo bien hecho, porque al final uno o varios obtienen beneficios por debajo de la mesa.

Alguien tiene que responder a las quejas hechas públicas de que en piqueras donde había una determinada cantidad de esos buses, se ha terminado por indemnizar a decenas y centenas por encima del número que correspondía.

Estos hechos, como la fraudulenta importación de vehículos de la naturaleza mencionada, tienen que ser esclarecidos y sus autores llevados ante la ley para que respondan sin margen a impunidad alguna. Este tipo de prácticas encarecen sin medida cualquier proyecto de interés general, además de promover la cultura de la corrupción, que si no se castiga, jamás se frena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código