hoyporhoy_2012-06-15

Empeñado en que se le recuerde por las megaobras de su administración, el Presidente ignora que también lo será por despojar al Estado de toda posibilidad de tener fuentes de ingreso distintas a la de los impuestos. El mandatario se ha asegurado no solo de controlar los poderes públicos, sino también de maniatar la gestión económica de los próximos gobiernos.

Todo gracias a los oficios que con presta diligencia le sirve su mayoría legislativa. La idea de desprenderse de las acciones del Estado en empresas mixtas significa renunciar a los réditos periódicos que aquellas generaban. Todo con el objetivo de tener más plata; para gastarla.

En cuanto a que los ciudadanos de a pie puedan adquirir acciones provenientes de los malabares oficiales con dichos bienes, ¡habrá que verlo!

Para comenzar, hay que conocer cuál será el “remanente” dejado para este fin, una vez se corte la tajada que palie, apenas, la voracidad del agujero negro de los gastos de este gobierno, el cual verá cumplido su deseo de alcanzar una larga recordación, en virtud, también, de enseñarnos lo que son harturas de hoy para hambrunas de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código