hoyporhoy_2012-06-16

El llamado de los partidos Revolucionario Democrático, Popular y Panameñista a crear un frente para rechazar las más recientes acciones del gobierno, incluida la designación de los magistrados de la Sala Quinta y las iniciativas para vender las acciones que posee el Estado en empresas mixtas, da una luz de esperanza porque demuestra que nuestros dirigentes políticos tienen la voluntad y la visión para deponer agendas partidistas cuando lo que está en juego es los intereses de la nación.

 Este llamado de la oposición se da en medio de una coyuntura crítica, un momento de ahora o nunca, porque a falta de una expresión colectiva que le diga al mandatario ¡basta ya!, lo que veremos en los próximos dos años será un saqueo puro y duro que creará las condiciones para un torneo electoral de resultados tan predecibles como aterradores.

En definitiva, se ha dado el primer paso para el surgimiento de un movimiento ciudadano que frene los atropellos de un Presidente cuyo apetito desaforado lo ha llevado a pasar por encima de las leyes, y hasta del sentido común.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código