hoyporhoy_2012-07-07

Movidos por un espíritu de venganza que revela bajeza moral, falta de argumentos sólidos y desconocimiento de la función fiscalizadora de los medios de comunicación, personas afectas al gobierno de Ricardo Martinelli han emprendido una ofensiva que incluye demandas civiles y penales, así como ataques personales vía internet, radio, televisión, y al menos un medio impreso.

 La campaña está encaminada a quebrar empresas, enlodar nombres, descalificar a comunicadores o, sencillamente, amedrentarlos y desmoralizarlos para doblegar su voluntad de cuestionar. Las víctimas suelen ser periodistas valientes y comprometidos, pero la lista incluye a adversarios políticos, y hombres y mujeres de la sociedad civil cuyo único pecado es exigir la rendición de cuentas.

Quienes están detrás de esto calculan que con ráfagas de humo lograrán confundir a la ciudadanía, alejar su atención de los escándalos que estallan a diario y asegurarse impunidad, pero se engañan: mientras más se empeñen en esconder sus negociados, mayor será el ímpetu que impulsará a quienes trabajan para ponerlos al descubierto; y, mientras más cortapisas le pongan a la libertad de expresión, mayor el número de voces que se alzará en su defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código