hoyporhoy_2012-07-13

El Ejecutivo, a través de un decreto, ordenó la expropiación de las 14 fincas con frente de mar en Juan Hombrón, adjudicadas gratuitamente a varias sociedades, todas vinculadas a la familia del ministro de la Presidencia, aunque un audio atribuido a un intermediario en la irregular operación revela que quien está detrás de todo es el propio ministro.

A primera vista, la expropiación parece una buena noticia: supone la devolución de las tierras. El problema es que, por más que el decreto diga que no se pagará un resarcimiento, esto es, precisamente, lo que persigue el decreto. Y prueba de ello es el relleno de Paitilla.

El año pasado, el Gobierno desistió de usar la figura de la expropiación porque el que reclamaba la tierra podía exigir el pago de una compensación. Así que esto es solo una bomba de humo para disfrazar la verdadera intención del Ejecutivo: regalar las playas de Juan Hombrón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código