hoyporhoy_2012-07-18

El irrespeto del Presidente por la institucionalidad y las leyes del país no iba a quedarse ahí. En algún momento se desbordaría sobre su propio cargo y sobre él como persona.

Y ha sucedido. Tras largo tiempo de negar que hubiese algo turbio en torno a lo que una vez llamó “manglares sin valor alguno”, el pasado 12 de julio estampó su firma en el decreto ejecutivo mediante el cual, y en virtud de “interés social urgente”, se expropiaban, sin indeminización, los terrenos cedidos a título gratuito en Juan Hombrón.

Reconocía, de hecho, que lo actuado hasta entonces era un exabrupto, aunque con ello incurriera en uno más. Ahora procede a borrar esto con el codo y a disponer que tales tierras sean objeto de licitación pública, cuando entidades del Estado las declaran inadjudicables por cualquier vía.

¡Cabe todo esto en la cabeza de alguien que privilegie la lógica y el sentido común por sobre los revanchismos! ¿Qué otro absurdo nos traerá su próximo berrinche?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código