hoyporhoy_2012-07-20

Los grandes olvidados por esta y por administraciones pasadas son los consumidores, los clientes, las personas que son víctimas de abusos por parte de empresarios inescrupulosos.

Y sin duda alguna, muchos son los panameños y extranjeros que han sido descaradamente estafados por empresas inmobiliarias que, a la hora del reclamo, se amparan en esas lagunas o en artículos de leyes escritos a su medida, lo que impide que la víctima pueda reclamar lo justo, mucho menos una indemnización por el amargo vía crucis que padece para lograr que cumplan con lo ofertado.

Si la iniciativa de la Acodeco no es la más adecuada, eso está por verse, pero lo que es un hecho es que los consumidores necesitan leyes que los protejan, que no sean letra muerta en un papel. Y en ese sentido, la iniciativa del fideicomiso inmobiliario es un buen comienzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código