hoyporhoy_2012-11-01

Concluye otro período de la Asamblea Nacional caracterizado por su entrega completa al Ejecutivo y el espectáculo pobre de las ferias libres instaladas a la entrada misma de la casa de Justo Arosemena, advocación nacionalista y patriótica que seguramente dice poco a quienes han hecho de la política una profesión vegetativa de subsistencia.

Durante la gestión que termina, la bancada oficialista se limitó a imponer una mayoría, además de comprada, obsecuente sin reparo a las directrices del presidente de Cambio Demócratico, colateralmente jefe de Estado. Y no es que en administraciones anteriores haya sido distinto y los gobernantes hubieran respetado la separación de los poderes, en este caso la autonomía y la independencia plenas del Órgano Legislativo.

En ese sentido nuestra Asamblea es corolario de la decadencia ideológica que caracteriza y define las diversas tendencias políticas representadas en ella. Condición agravada con el peso del transfuguismo en su integración actual, y culpa también del ciudadano que a la hora de elegir no valora con responsabilidad el peso de su voto. Asignatura pendiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código