hoyporhoy_2012-11-26

El crecimiento sin control de las ciudades en todo el país y la irresponsabilidad de funcionarios que se niegan a escuchar las advertencias que desde hace años hacen la comunidad científica y grupos ecologistas, nos tienen sufriendo las lamentables situaciones de hoy.

¿Qué medidas han adelantado las autoridades para prevenir estas extraordinarias inundaciones? La respuesta es simple: no solo no han tomado ninguna, sino que sus decisiones alientan a empresarios inescrupulosos –que solo piensan en llenar sus bolsillos– a desarrollar proyectos en áreas impensables desde el punto de vista ecológico. Incluso, consiguen fallos de la Corte Suprema de Justicia para seguir devastando el medio ambiente, sin considerar las consecuencias de sus pésimas decisiones.

Ya es hora de que nuestros funcionarios se pongan estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que si siguen siendo permisivos, mucha gente inocente pagará las consecuencias. Y si no pueden hacerlo porque la presión es mucha, entonces renuncien para que otros puedan hacer cumplir lo que dicta la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013