hoyporhoy_2012-12-07

El Presidente no ve nada pecaminoso en el hecho de que, al tiempo que ocupa una curul y devenga un sueldo por ello, una diputada haga crecer su patrimonio comprando tierras baratas al Estado, para su propio disfrute o para revenderlas a terceros.

No se pregunta si la diputada ha estado dedicando más energías a la actividad privada que a la pública, conclusión a la que podría llegar si comparara sus magros aportes en materia legislativa con sus logros empresariales. O, más importante aun, si ha tenido acceso a información privilegiada o aprovechado conexiones propias del cargo para obtener una rápida titulación.

Al Presidente no le incomoda que un funcionario se sirva, al tiempo que sirve, si es que sirve. Y en eso ha sido congruente, pues en su momento tampoco vio nada malo en la titulación gratuita de Juan Hombrón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código