hoyporhoy_2012-12-23

Consumado el adefesio que produce relevos en la Procuraduría y en la Corte, no es cuestión de llorar sobre leche derramada, ¡que para velar los entuertos de este gobierno el Chagres es insuficiente! Una vez más ha sido satisfecho el libreto servido por el Ejecutivo en grado de imposición y que una Asamblea obsecuente ejecuta en ejercicio de simple coro político.

Papel ingrato llenarán así los designados por la voluntad expresa de aquel cuya retaguardia habrán de custodiar en tiempos por venir. Llegar a puestos como los que ahora ocuparán, representa para hombres y mujeres de leyes la plenitud de carreras distinguidas por el decoro, la probidad, y sobre todo el reconocimiento unánime de la sociedad a trayectorias profesionales ejemplares.

Tal vez logren estar a la altura del desafío –y por cierto son llamados a ello para honrar su juramento–, pero siempre habrán de ver sus actos bajo el escrutinio exigente y suspicaz de la ciudadanía. Es la diferencia obvia entre arribar al puesto por méritos sobresalientes propios y hacerlo por cuenta de un dedazo presidencial. Es decir, ¡casi nada!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código